Graciela Beltrán vuelve por su título de ‘Reina de la Banda’

Tras cinco años de ausencia, Graciela Beltrán está lista para recuperar el título con el que la conocen sus fans: “La Reina de la Banda” y lo hace con un nuevo disco lleno de temas inéditos que reflejan la evolución que tuvo durante este tiempo que estuvo fuera de los reflectores.

“Me ausenté cinco años en los que pasé por momentos difíciles que me sirvieron para crecer espiritualmente y también sabía que mi gente quería un disco inédito”, comentó la cantante a Notimex.

Con el sencillo “Evítame la Pena”, la intérprete está lista para dejar aquellos malos ratos que la llevaron a tomar la decisión de desaparecer por un tiempo pues, recordemos, hace cinco años murió su padrastro pero, además, fue atacada por los fans de Jenni Rivera, con quien siempre tuvo pleito.

Justo cuando falleció “La Diva de la Banda”, Graciela envió una carta lamentando lo sucedido, algo que los fanáticos de Jenni tomaron como burla, atacándola en redes sociales.

Ahora, la mexicana desea dejar eso en el pasado y mostrar su nueva versión. “Estoy iniciado una nueva etapa en mi vida muy positiva, sobre todo porque me siento más segura de mí misma, no me da miedo nada, solo le temo a Dios”, explicó quien lanzará este nuevo álbum  en marzo.

“Estoy muy ilusionada porque hace cinco años que no grababa un disco de estudio. Lo grabé en Los Mochis, Sinaloa, en noviembre pasado con el productor y compositor Ariel Barreras”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría