Estos gruperos tienen mucho que agradecer en Thanksgiving

Es momento de agradecer y sin duda, estos gruperos tienen muchas razones para hacerlo. Ya sea porque superaron un momento difícil en su vida y ahora están tranquilos o porque al fin, cumplieron algún sueño que tenían desde hace mucho tiempo.

Alan Ramírez de Banda MS

A mediados de año, el vocalista de Banda MS se llevó un enorme susto luego de que, al salir de un show en la Ciudad de México, recibiera un disparo en el cuello, provocándole una herida que casi le cuesta la vida.

Afortunadamente, el cantante salió vivo, y aunque tuvo que estar en recuperación un largo tiempo logró volver a los escenarios a recibir el cariño de su público.

Larry Hernández

Desde el año pasado, Larry tuvo que enfrentar un proceso legal acusado de secuestro, e incluso estuvo encarcelado por poco más de un mes.

El lío le dio una gran lección al intérprete, quien afortunadamente salió bien librado de las acusaciones y sólo fue acusado de un delito menor, por el que tendrá que realizar trabajo social y pagar una multa.

Además, gracias a este problema, Larry se volvió más cercano a su familia y hasta dejó de beber.

Gerardo Ortiz

Otro que tuvo muchos problemas legales durante este año fue Gerardo Ortiz, quien se metió en problemas gracias a su video “Fuiste Mía”, en el que asesinaba a la protagonista de la historia por infiel.

El clip tuvo que ser retirado de las redes al ser considerado una apología al delito, pero además desató una investigación en contra del cantante y su producción pues, al parecer, durante el rodaje se usaron policías y patrullas reales.

A pesar de que el proceso todavía no termina, el grupero sigue trabajando, lo que lo mantiene tranquilo y con nuevos proyectos en puerta, entre ellos, la participación en una telenovela en México.

Diana Reyes

A pesar de ser una de las representantes más importantes del género grupero, Diana Reyes no había podido presentarse en México, sueño que cumplió este año llevando su gira “Yo No Creo en Los Hombres”, la cual presentó en el Teatro Metropólitan, uno de los escenarios más representativos de la Ciudad de México.

El Gigante de América

Con más de 30 años de trayectoria, Bronco, o el Gigante de América, se encuentra preparando un proyecto que los llena de emoción: su Primera Fila, un CD + DVD en vivo en el que grabarán algunos de sus temas más emblemáticos con nuevos arreglos, algo que los tiene muy ilusionados.

Deja tu comentario

También te gustaría