Gruperos que te dejan ver ¡todo!

En general, el mundo grupero está integrado por artistas sencillos que disfrutan estar cerca de su público. La mayoría de ellos han aprovechado las redes sociales para estar en contacto con sus fans, pero también hay otros que han ido más allá y que han optado por tener su propio reality para mostrar cada detalle de su vida, ¿ves alguno de ellos?

Larrymanía

El reality encabezado por Larry Hernández ha dejado ver un lado muy humano del intérprete, quien, aunque parezca un tipo muy duro, es en realidad un papá dedicado que disfruta mucho de su familia, así como de cocinar.

El show ha tenido tan buen recibimiento que ya tiene cinco temporadas en las que hemos visto a Larry en sus mejores momentos pero también, en los peores.

The Riveras

Primero fue I Love Jenni, en donde Jenni Rivera nos presentó a su familia y nos dejó entrar a cada rincón de su casa. Cuando la cantante falleció, sus fans sintieron que esas tres temporadas eran una forma de no olvidar cómo era su cantante favorita debajo del escenario.

Ahora, pensando en ello, Chiquis Rivera y su familia han aceptado continuar la historia con su propio reality, el cual acaba de arrancar y en el que mantendrán vivo el espíritu de “La Diva de la Banda”.

Luis Coronel Diaries

A diferencia de los otros dos casos, Luis eligió un medio diferente para acercarse a sus fans: Youtube, en donde ha publicado una serie de capítulos de este reality en el que lo vemos en su faceta más natural, así, sus fans saben que, además de buen cantante, el chico es muy hogareño y ama pasar tiempo con su familia, más ahora que no puede hacerlo tanto debido al trabajo.

Banda MS

Siguiendo esta moda, los chicos de Banda MS anunciaron hace poco que ya tienen una cámara grabando cada uno de sus pasos y el resultado será un reality que, probablemente, publiquen en sus redes sociales.

Un poco en broma, los músicos aseguraron que podremos verlos hasta en el baño pues quieren mostrar su lado más honesto.

Deja tu comentario

También te gustaría