Gruperos que dieron de qué hablar (y mucho) este 2017

Hubo nombres que sonaron casi todo el año en el mundo de la música, luego de que su carrera se vio opacada por uno o varios escándalos. Ellos fueron los más nombrados este 2017 que se fue… ¿Les irá igual el 2018? 

Julión Álvarez

¿Cómo no incluirlo en esta lista si el cantante tuvo que interrumpir la promo de su disco Ni Diablo, Ni Santo, para atender legalmente la investigación que el Departamento del Tesoro comenzó en su contra al ser relacionado con un famoso narcotraficante.

Casi desde el instante en el que se dio a conocer la noticia, sus cuentas bancarias fueron bloqueadas, sus redes sociales desaparecieron y se le prohibió trabajar en el país, lo que le afectó mucho.

Desde ese momento, Julión y todo lo que hace, aparece en los medios de comunicación, los cuales están muy pendientes del proceso, pues los fans en la Unión Americana esperan muy pronto volverlo a ver en concierto y claro, él desea verlos de nuevo.

Pepe Aguilar

Aunque el mexicano siempre se ha mantenido lejos del escándalo, este año no se salvó luego de que su hijo Emiliano fuera detenido en el cruce fronterizo de San Ysidro tratando de pasar de manera ilegal a un grupo de personas de nacionalidad china.

Como pocas veces, el cantante salió a sus redes sociales y, a través de un video, explicó la situación y se dijo con toda la disposición de apoyar al adolescente, quien al final fue sentenciado a tres años de libertad condicional por su falta.

Jorge Medina

Tras una larga trayectoria como vocalista de La Arrolladora, el cantante decidió tomarse un descanso, el cual después se convirtió en una separación definitiva de la agrupación sólo para lanzarse como solista.

El proceso no fue sencillo, pues al parecer terminó de pleito con La banda de René Camacho por la forma en la que decidió irse en plena gira. La situación estuvo rodeada de declaraciones de ambas partes y varios tuits en los que él dejó ver que fueron ellos quienes decidieron no aceptarlo de vuelta.

Obvio, los medios dieron seguimiento a cada movimiento, incluyendo el primer sencillo de Jorge en solitario, “Lo Más Seguro”.

Los Rivera

No hay manera que esta familia no de de qué hablar. Entre el noviazgo de Chiquis con Lorenzo Méndez, las declaraciones de Lupillo Rivera ante la política migratoria del presidente y, más reciente, la salida del clóset de Johnny Rivera, hijo de Jenni, casi todos los días sabemos algo nuevo de ellos.

Por razones como esas, es imposible no estar pendientes de todo lo que hacen los Rivera y, aceptémoslo, de una u otra forma, todos estamos pendientes de ellos, ¿no crees?

Deja tu comentario

También te gustaría