Gruperos que se han ganado al público en un reality

En esta era de realities musicales, cada vez es más común ver a tus gruperos favoritos haciéndola de coaches o jueces. Cada uno con su estilo, ha demostrado que no es nada sencillo estar en el escenario y todos han tratado de compartir un poco de su experiencia con los concursantes… Ellos son sólo algunos de los que hemos podido ver, ¿tienes a tu favorito?

El Dasa

El cantante siempre se ha mostrado tal y como es, por eso no fue de extrañarse que durante su participación como coach en “Va Por Tí”, el grupero se dejara ver enojado, feliz y hasta triste cuando tuvo que dejar la competencia en la que también estaban Dulce María y Jencarlos Canela.

El mexicano no tuvo pena en derramar algunas lágrimas y gracias a eso, y al talento que ya todo el mundo le conocía, logró sumarse unas cuantas fans más a su ya larga lista.

Larry Hernández

En el mismo show, pero del lado de los jueces, Larry también sacó su lado más humano y dejó ver que puede ser muy duro a la hora de juzgar a los concursantes aunque, claro, siempre dejaba en claro que lo hacía con la intención de que ellos mejoraran y al final, los chicos le tomaron mucho cariño.

Julión Álvarez

El cantante compartió créditos en La Voz… México con Ricky Martin, Laura Pausini y Yuri, con quienes formó una linda amistad. ¿Su secreto?: ser siempre humilde, mostrarse tal como es y calificando a los participantes con el corazón y con el oído.

Los Tigres del Norte

Podrán ser muy tranquilos, pero “Los Jefes de Jefes” demostraron en La Voz… México que, cuando se trata de defender el regional mexicano, ellos saltan primero y si no, pregúntale a Gloria Trevi quien, al decir que la música que representa esta agrupación suena a “chunta, chunta”, ellos respondieron de la mejor manera…. “Nosotros tenemos como 14 Grammys”… ¿y Gloria?, pues ya no dijo nada más.

Espinoza Paz

Aunque pueda sonar sorprendente, la fama de Espinoza Paz en México llegó gracias a su participación en la primera edición de La Voz y es que, aunque ya era todo un fenómeno en Estados Unidos, en su país apenas comenzaba a sonar.

Tras su participación en este show y demostrar lo humilde que es, “El Cantautor del Pueblo” no hizo más que echarse al público a la bolsa y convertirse en uno de los exponentes más populares de su género.

Jenni Rivera

Dura, irreverente y seductora, así era Jenni Rivera como coach en La Voz, último proyecto que la cantante realizó antes de fallecer y en el que sus compañeros, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas, le lloraron durante el último capítulo, dejando ver lo entrañable que era “La Diva de la Banda”.

Deja tu comentario

También te gustaría