Gruperos y sus grandes amores… los autos

El lujo es uno de los muchos privilegios que les ha dado el ser famosos y a estos gruperos les encanta invertir su dinero en uno o varios autos espectaculares o, por lo menos, eso es lo que han dejado ver en sus redes sociales, en donde en más de una ocasión lo han presumido.

El Komander

Aunque casi todas sus imágenes son desde adentro del vehículo, el cantante ha presumido su Chevrolet Corvette blanco, así como de su Ford F-150 Raptor.

El intérprete los tiene en su rancho en Culiacán y cuando no está de gira, aprovecha para disfrutar de sus máquinas que sus fans le han elogiado a través de los mensajes y que, hasta en broma, le han pedido prestados.

Saludos

A post shared by El Komander Alfredo Rios (@alfredorios_1) on

Roberto Tapia

Aunque ahora se enfrenta a un proceso legal acusado de abuso sexual, el cantante no pierde los ánimos y a través de sus redes sociales ha dejado ver que está muy bien y se refugia tanto en sus caballos como en sus vehículos.

Entre sus favoritos está un Jeep 4×4 con el que, ha dicho, disfruta mucho recorrer caminos desde Los Angeles, hasta Culiacán y al que ha bautizado como “el tanque de guerra” debido a su gran tamaño.

https://www.instagram.com/p/BRV_ZOwgPmj/

Además, cuenta con una Escalade negra y un Lamborghini Murciélago del mismo color con el que seguramente se luce en el asfalto.

https://www.instagram.com/p/BKuySKsgzQl/

Saúl el Jaguar

Para los días normales, Saúl cuenta con una Suburban que lo mueve a todos lados, pero para consentirse, parece que al intérprete le gustan los clásicos y en sus redes sociales ha dejado ver el cariño que le tiene a su Chevrolet Corvette de primera generación.

Lupillo Rivera

Y si hay alguien que disfruta de los autos es Lupillo, quien cuenta con una gran colección que no sólo muestra en redes sociales, sino que ha presumido en la televisión en varias ocasiones.

El hermano de “La Diva de la Banda” tiene en su garage joyas como un Camaro 68 y una CXT, la camioneta más grande del mercado y que está valorada en 135 mil dólares. Su favorito es un Chevy Bel Air convertible rojo de 1957 y, según ha contado, jamás de desharía de alguno de sus autos.

Lupillo Rivera

Deja tu comentario

También te gustaría