Gruperos que han tenido problemas con sus managers

Generalmente, el manager de un artista se vuelve su mejor cómplice y hasta su confidente. Sin embargo, han habido casos en los que la relación no terminó bien y hasta llegó a la corte. ¿Quién crees que tuvo la razón?

Espinoza Paz

Cuando inició su carrera, Espinoza Paz lo hizo de la mano de Martín Fabián, quien fue su representante durante varios años. Sin embargo, cuando el cantante intentó romper relaciones con él al darse cuenta de que no congeniaban, el manager lo demandó por 40 millones de pesos, asegurando que él era el responsable del éxito de Espi.

Al final llegaron a un acuerdo y Fabián se alejó de Espinoza, quien prefiere no tocar el tema y dejó de mencionar a quien, en algún momento, también fuera su amigo.

José Manuel Figueroa

Bien dicen que la familia y los negocios no se mezclan y eso lo aprendió a la mala el hijo de Joan Sebastian, quien tuvo que enfrentar una demanda por parte de su primo Pepe Figueroa, su manager durante trece años y que fue despedido por el cantante, pues éste argumentó que no le estaba consiguiendo fechas.

Pepe aseguró que durante todo el tiempo que trabajó con José Manuel, soportó humillaciones y malos tratos y que, al final, no se le indemnizó como merecía. Por ahora, el proceso sigue, por lo que el intérprete ha preferido no tocar el tema y esperar a que las leyes lo resuelvan.

Julión Álvarez

Domingo Chávez y su socio, Germán Chávez, aseguran haber sacado a Julión del bar en el que tocaba y convertirlo en estrella, sólo para que luego el chiapaneco les diera la espalda e incumpliera con el contrato que tenían.

Desde ese entonces, ambos managers sostienen una demanda en contra de Julión que, incluso, le costó al cantante el no poder presentarse en Monterrey durante mucho tiempo, pues son ellos quienes controlan ese mercado en México. De hecho, hace poco, a través de Facebook Live, Chávez contó su experiencia al trabajar con Álvarez, a quien calificó de desleal, mentiroso, incumplido, sangrón, creído, muy agresivo, con mal carácter, prepotente, malagradecido y ególatra

Jenni Rivera

“La Diva de la Banda” no tenía pelos en la lengua, y cuando supo que su manager Gabriel Vázquez le robaba, lo denunció, no sólo ante las autoridades, sino en redes sociales, en donde evidenció al hombre. Aunque ella murió, la demanda continuó su curso, pero el hombre ha dicho en varias ocasiones que, antes de fallecer, Jenni arregló las cosas con él y lo perdonó.

Ahora, Vázquez ha ganado popularidad por haber escrito un libro en el que cuenta algunos de los secretos de la cantante y cosas que pasaron juntos.

Deja tu comentario

También te gustaría