Gruperos que no se quedan callados

Aunque hay artistas que prefieren callar ante los rumores, chismes y escándalos que hay a su alrededor, hay otros que no se aguantan las ganas y se defienden sin temor al qué dirán. ¿Hacen bien o deberían dejar que la gente hable de ellos?

Espinoza Paz

Hace poco, el rumor de que Espi no escribía sus temas y que detrás de su éxito había otra persona, molestó mucho al cantautor quien salió enseguida a defenderse y a callar a todos aquellos que no creen en su talento.

“No sólo compongo mis propias canciones, sino que compongo también para otros, también ayudo a otros compositores. Desprestigiar a alguien es sencillo, sólo abres la boca y ya. Tantos años de lucha, de sueños, de ilusiones, de rechazos, de desprecios, esperando en la banqueta a los artistas, buscando una oportunidad, mi estudio de cartones de huevo que construí”, escribió en sus redes sociales.

Larry Hernández

De Larry se dicen muchas cosas. Que si es mujeriego, que si es violento y ahora, hasta de secuestro lo acusan. Sin embargo, él no se espanta, pues sabe que esto es parte de ser famoso y lo enfrenta como todo un hombre.

“Creo que en este medio, mucha gente quiere dañar tu imagen. Me está tocando vivir este momento hoy en día y bueno, yo creo que hay solamente la fe en Dios que todo va a ser como lo es hasta ahorita, que son puras calumnias y ya todo lo dirá el tiempo”, aseguró, de acuerdo a Televisa Espectáculos, sobre la última información que asegura que él y sus hombres privaron de su libertad a un hombre en Estados Unidos.

Marco Antonio Flores de la Banda Jerez

El vocalista de esta agrupación fue mucho más lejos al enfrentar a golpes a uno de los hombres que lo secuestró hace unos años. El cantante se encontraba en pleno show cuando, entre el público, reconoció al presunto delincuente y, sin pensarlo dos veces, comenzó a golpearlo ante todos los asistentes.

Un día después del incidente, Marco explicó lo ocurrido en un comunicado, demostrando que no tiene miedo a nada: “Aún no sé con qué motivo fue a buscarme y retarme aquella persona que tanto daño nos hizo a mi familia y a mí. Espero no haber ofendido a nadie más con lo que pasó”.

El Bebeto

Al cantante le gustan las mujeres y lo garantiza, a pesar de los chismes que cuentan que es gay. Recientemente, el cantante aprovechó una entrevista radiofónica para aclarar que, aunque no le ofende que le digan homosexual, prefiere dejar claro que lo de él, son las chicas guapas y así será siempre.

“Siempre vamos a estar expuestos a ese tipo de comentarios, hay que estar preparado para ese tipo de cosas”, comentó seguro de sí mismo.

Deja tu comentario

También te gustaría