Grupo Duelo ya trae el espíritu navideño

Ya se acerca el fin de año, lo que significa que muy pronto veremos los adornos de navidad por todas partes, dando inicio a esta temporada de festividades. En el mundo grupero, todo parece indicar que han sido los chicos de Grupo Duelo los primeros en querer organizar su tradicional posada, la cual siempre llega con una buena causa detrás.

Este año, la agrupación prepara la octava edición de esta fiesta en la que siempre reúnen fondos para diferentes causas. Ahora, el dinero que se recaude con la celebración será entregado a los niños de St. Jude, los damnificados de Houston y apoyar a los afectados durante los sismos de septiembre en México.

La cita será en McAllen, Texas, en donde Duelo presentará un show repleto de sus mejores éxitos, además de un ambiente súper familiar y navideño en el que también participarán varios invitados especiales de los músicos, como lo hacen cada año.

Por otra parte, Duelo sigue celebrando sus 16 años de carrera con algunas presentaciones en México, en donde se presentarán en el Palenque de Culiacán, Sinaloa, el próximo 27 de noviembre como parte del cartel principal de este evento que se realiza año con año.

Deja tu comentario

También te gustaría