Hija de Joan Sebastian prepara disco

Zarelea Figueroa, hija del fallecido Joan Sebastian, reveló que ya se encuentra trabajando en su disco debut, mismo que comenzó a armar al lado de su padre y que representa un sueño para ella.

Después del homenaje que “El rey del jaripeo” recibió en Acapulco, Guerrero, hace unas semanas, la joven, fruto de la relación que tuvo Joan con María del Carmen Ocampo, reapareció frente a los medios en los Premios Bandamax, en donde recibió en el escenario, junto a su hermano José Manuel, un reconocimiento póstumo para su papá.

En el evento, Zarelea reveló que Joan Sebastian la estaba apoyando en la realización de su primer material y que hasta habían planeado que ella comenzara a abrir los conciertos del cantautor montada a caballo para que la gente conociera su talento.

Desafortunadamente, Joan falleció el pasado 13 de julio tras 16 años de lucha contra el cáncer, por lo que no pudo ver cristalizado el sueño de su pequeña hija.

“A escasos 15 días antes de que se fuera, trabajamos en esto y hasta nos metimos al rancho a montar”, relató a TVNotas.

Además, agregó que cuenta con todo el apoyo de sus dos hermanos, José Manuel y Julián, quienes la ayudarán a concretar el trabajo ya iniciado: “Por supuesto. Apoyada en ellos, de mi familia y, más que nada, en mi padre, que desde el cielo me estará guiando”.

Aunque Zarelea sabe que habrá críticas negativas por lanzarse estando aún tan cercana la fecha de la muerte de su padre, ella espera que los fans de Joan le den una oportunidad de demostrar su talento heredado del “Poeta del pueblo”.

-
- -

Deja tu comentario

-
-