Inicio el juicio por la herencia de Joan Sebastian

A casi un año de la muerte de Joan Sebastian, su familia ha comenzado legalmente la disputa por los bienes que pertenecían al cantante, quien no dejó un testamento. Sin dar muchos detalles, José Manuel Figueroa reveló que la idea es que todo se reparta de manera equitativa entre él y sus hermanos.

“Legalmente lo que está pasando es que es la primera instancia en la cual se va a reconocer quiénes son los herederos, si hay otras personas, otros hijos no reconocidos o por reconocer. Es el proceso que se da, es donde se va a empezar a tomar quiénes son los herederos, que se hagan presentes y se va a tomar la decisión de quién va a ser el albacea. Se empiezan a tomar las opiniones de las decisiones, se empieza a abrir el caso, nada más”, contó en el programa mexicano Hoy.

El proceso dio inicio el viernes pasado en Morelos, y aunque está pendiente, el también cantante prefirió enviar a sus abogados a arreglar la situación

“Yo preferí mandar un asesor legal, el cual me representa a mí y a mis dos hermanos fallecidos, a mis sobrinos, digamos, no es requerido por el juez que tenga que ir el heredero”, detalló.

Quienes sí acudieron a esta primera instancia fueron Alina Espino, última esposa del cantante y sus dos hijas, además de las hermanas de Joan, Rosa y Yolanda, quienes están peleando parte de la herencia.

El 13 de julio se cumplirá un año de que “El Rey del Jaripeo” falleciera víctima del cáncer. Desde el momento de su partida, se supo que había repartido algunos de sus bienes en vida y que no había dejado testamento. Sin embargo, tanto Alina, como Rosa y Yolanda se mostraron inconformes y decidieron llevar el asunto a juicio.

Deja tu comentario

También te gustaría