Intentan secuestrar a Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera estuvo a punto de ser secuestrado la madrugada del pasado domingo al término de un concierto en el municipio de Petlalcingo, en el estado mexicano de Puebla. El miembro de la familia Rivera salió ileso, aunque su chofer y manager fueron momentáneamente privados de su libertad, aunque después fueron liberados.

Todo ocurrió cuando Lupillo se disponía viajar a la Ciudad de México tras su presentación, cuando la camioneta en la que iba fue detenida por tres hombres armados.

Según reporta el periódico mexicano El Diario, el cantante logró escapar y regresar al lugar del concierto, aunque su manager y chofer no corrieron con la misma suerte y quedaron a la voluntad de los criminales.

De acuerdo con declaraciones de la persona que organizó el concierto, el empresario Antonio Cruz, Lupillo regresó gritando que lo habían querido “chingar”, y que si bien había logrado escapar, habían detenido a su manager y chofer.

“Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi manager”, dijo Lupillo, según los comentarios del empresario.

Tanto el manager como el chofer fueron encontrados posteriormente en una localidad cercana de donde los detuvieron.

Tras dar aviso a las autoridades, se logró detener a los delincuentes, aunque posteriormente dos de ellos lograron escapar. En cuanto al que lograron retener, se encuentra detenido.

El Diario también reporta que tanto el manager como el chofer comentaron que fueron amenazados con un arma, y que los delincuentes les preguntaban que en dónde se encontraba Lupillo.

Hasta el momento el también llamado “Toro del Corrido” no ha emitido algún comentario al respecto.

 

Deja tu comentario

También te gustaría