Jenni Rivera… ¿Se casó en el más allá?

Para Chiquis Rivera, la pérdida de su madre fue el golpe más duro que le ha dado la vida. Sin embargo, la cantante se siente aún muy cercana a Jenni, tanto, que sueña seguido con ella y hasta puede recordar las conversaciones que tienen en sueños.

De hecho, recientemente la intérprete reveló en televisión que su madre le ha dicho que está feliz y que, al parecer, encontró el amor en el más allá.

“Me dijo que se quería casar y yo le dije, ‘mamá, apenas acabas de llegar, ¿cómo te vas a casar?'”, comentó quien se encuentra promoviendo su primer disco, Ahora, con el que quiere seguir los pasos de su famosa madre.

Al parecer, Chiquis sintió esta charla tan real que piensa que probablemente Jenni abrió su corazón a alguien y, según ella misma dijo, podría ser mucho más joven que “la Diva de la Banda”.

“Fue algo medio raro, me dijo que se iba casar otra vez, yo creo que ya se está casando o se casó. Me dio gusto verla, está ocupada por donde ella está, por eso no sale tanto”, dijo Chiquis frente a las cámaras.

Por otra parte, la cantante sigue luchando por posicionarse dentro del mundo de la música y para ello también se está preparando físicamente con una dieta que ha presumido en sus redes sociales, así como con mucho ejercicio.

De hecho, varios fans ya comienzan a notar cambios en el cuerpo de Chiquis y la han felicitado por lucir más delgada, aunque le subrayan que siempre ha sido bella y, al igual que Jenni, sus curvas son atractivas para muchos de sus seguidores.

Deja tu comentario

También te gustaría