Jenni Rivera sonará en inglés

Aunque Jenni Rivera dejó este mundo, su familia desea que cada uno de sus sueños se hagan realidad. Por ese motivo, han anunciado que próximamente podremos escuchar un disco inédito en inglés.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, “La Diva de la Banda” dejó varios temas grabados en este idioma, pues soñaba llegar a más oídos. Desafortunadamente, un accidente en avioneta le arrebató la vida el 9 de diciembre de 2012, robándole este sueño.

Ahora, a pesar de las peleas y desacuerdos que existen dentro de la familia Rivera, su hermana Rosie, quien administra Jenni Rivera Enterprises, anunció que poco a poco comenzarán a hacer realidad los anhelos de la intérprete de “Qué Me Vas a Dar si Vuelvo”.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Don Pedro, el papá de Jenni, quería lanzar este disco desde hace tiempo. Sin embargo, Rosie se negaba a hacerlo. Ahora, parece que ambos llegaron a un acuerdo y los fanáticos de la cantante podrán escucharla de una forma en la que nunca se imaginaron.

Además de esto, la empresa que lleva el nombre de Jenni acaba de anunciar el lanzamiento de su primer artista: Mónica Padilla, una chica que ella conoció y a la que le prometió apoyo tras escucharla.

De hecho, durante su reality show, “I Love Jenni”, la californiana habló de su descubrimiento, además de haberla presentado en algunos de sus conciertos.

Ahora, Mónica comienza a sonar con su primer sencillo, “Aprenderé a Vivir Sin Ti” y cuenta con el apoyo de todos los Rivera.

Deja tu comentario

También te gustaría