Joan Sebastian no dejó testamento

Los rumores eran ciertos y estos días se ha confirmado que Joan Sebastian no dejó testamento, lo que resultará en un pleito entre José Manuel Figueroa y Alina Espino, mujer con la que el fallecido cantante pasó sus últimos años y con la que tuvo dos hijas.

“Ninguna ley, ningún juez me puede quitar lo que mi padre me heredó, es un tema que realmente no es fácil de tocar, es injusto, no es fácil hablar de él”, aseguró José Manuel en entrevista para TVNotas.

Aunque en un principio se dijo que “El Rey del Jaripeo” había dejado todo en orden tras morir, ahora se ha dado a conocer que Espino ha interpuesto una demanda para que sus niños tengan una parte del patrimonio que Joan construyó durante toda su vida.

Sin embargo, el hijo mayor del compositor parece oponerse a que esto ocurra: “Mi padre probablemente vivió engañado, pero bueno, así es la vida”, declaró a dicha publicación.

Eso sí, el también cantante aseguró que él no está peleando por dinero, pues la herencia de su padre va más allá de eso.

“A mí, lo que él me heredó me lo dejó en la mente y el corazón, y eso no me lo quitará un juez ni ninguna madre de sus hijos”.

Por otra parte, José Manuel Figueroa habló sobre la posibilidad de encarnar a su papá en la serie que se prepara sobre él, algo que ve poco factible ante la carga emocional que resultaría, además de que no se considera buen actor.

Deja tu comentario

También te gustaría