Joan Sebastian tendrá serie sobre su vida

La vida de Joan Sebastian es una de esas historias que vale la pena contarse. Con amores intensos, desilusiones profundas y una enfermedad que lo acompañó durante más de una década sin debilitarle el alma. Ahora, la productora Carla Estrada se encuentra preparando una serie en la que ahondará en todo aquello que hay detrás del “Rey del Jaripeo”.

“Es una historia con muchos matices, además de que Joan tiene una vida muy rica en cuanto a su historia musical”, adelantó ella misma, de acuerdo con Variety Latino.

Al parecer, el proyecto ya fue consultado con la familia del cantante, quienes están invitados a ser parte de él.

“Me he acercado a la familia, y quienes quieran participar son bienvenidos. Pretendemos que sea una historia que muestre la gran persona que fue dentro y fuera de los escenarios”, adelantó.

Por ahora, Carla todavía no se mete de lleno en esta serie que seguro dará mucho de qué hablar pues Joan Sebastian se caracterizaba por ser una persona intensa, enamorada de la vida y llena de matices, algo que se reflejaba en su música.

Joan falleció el pasado 13 de julio en su amado Juliantla, tras haberse enfrentado contra el cáncer de huesos por 16 años. A pesar de lo enfermo que estuvo los últimos meses, el compositor no paró de trabajar y dejó como legado muchas canciones grabadas y producidas.

Este material será lanzado poco a poco gracias a que su hijo, José Manuel Figueroa, lo acompañó durante sus últimos días y sabe que su padre quería que esas canciones fueran escuchadas por sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría