José Manuel Figueroa recuerda a sus hermanos

Aunque parezca un hombre duro, José Manuel Figueroa guarda en su corazón mucha tristeza y recientemente mostró un poco de ella a través de sus redes sociales. Ahí, el cantante publicó una foto al lado de sus dos hermanos fallecidos, Trigo y Sebastián, junto con un mensaje dedicado a ellos.

“Sebastián, empresario que siempre me echó bronca por ser tan liberal. Trigo, arquitecto de los bellos paisajes que ya no están… y ya no están? Donde están? Quiero verlos para saber que soy humano que vivo y siento mi hermanos y ellos por mí”, escribió al lado de la fotografía.

Suponemos que José Manuel decidió desenterrar esta foto luego de haber terminado la serie en la que encarnó a su padre, el fallecido Joan Sebastian. De hecho, unos días antes, también publicó un mensaje agradeciendo el haber sido parte de este trabajo, el cual estuvo bajo el mando de la productora Carla Estrada.

“Este proyecto, aparte de hacerse con el corazón y con el alma, es un homenaje que me dio la oportunidad de revivir a mis muertos, abrazarlos y recordarlos, me dio la oportunidad de volver a reír con ellos y me dio otra oportunidad de volver a vivir entre ellos”,, escribió.

Aunque no es actor, el parecido que tiene Juan Manuel con su papá es increíble, además, puso un gran empeño en cada escena, trabajo que le valió el reconocimiento de sus compañeros de trabajo.

Deja tu comentario

También te gustaría