José Manuel Figueroa se recupera de caída de caballo

José Manuel Figueroa heredó el gusto por los caballos de su padre, Joan Sebastian, al que también se le conocía como “el Rey del Jaripeo” por utilizar estos animales en sus espectáculos y, al igual que su él lo hacía, el cantante utiliza los caballos en sus espectáculos, pero a veces las cosas no salen como se planean. 

El pasado viernes, Figueroa sufrió un accidente al caer de su caballo cuando comenzaba un show ecuestre en Chiapas.

El espectáculo se llevaría a cabo en una cancha de basketball de cemento que los organizadores cubrieron con arena. Cuando Figueroa entró con su caballo, el animal resbaló llevándolos a los dos hasta el suelo, sufriendo una muy aparatosa caída, motivo por el cual se canceló el evento.

Afortunadamente no pasó a mayores a pesar que las primeras imágenes mostraban a un José Manuel bastante golpeado, sobre todo en el rostro.

Más tarde el cantante subió un video a sus redes sociales en donde se le puede ver en recuperación con una benda en la cabeza y aprovecha para agradecer a todos sus fans las muestras de cariño que han tenido con él.

“Ya estamos en recuperación y observación. Todo bien. Gracias por todas sus muestras de cariño, los amo”, comentó el cantante en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bkq5zwAgIac/?hl=en&taken-by=josemanfigueroa

Aunque no sabemos cuándo volverá a los escenarios, es bueno saber que el accidente no pasó a mayores y que pronto estará bien.

Deja tu comentario

También te gustaría