Joss Favela promueve “Hecho a Mano”

Tal vez su nombre todavía no te suene tanto, pero estamos seguros de que ya has cantado alguna de sus creaciones, entre las que está el éxito de Julión Álvarez, “Te Hubieras Ido Antes”. Hablamos de Joss Favela, quien continúa tocando puertas como cantante tras haber triunfado como compositor.

El originario de Caitime, Sinaloa, se encuentra promoviendo su disco Hecho a Mano, con el que pretende conquistar al público de México y de Estados Unidos, países en donde ya ha dado varias presentaciones.

De este disco ya se han desprendido dos sencillos: “Me Gusta Verte Arrepentida” y “Cuando Fuimos Nada”, gracias a los que logró colocar el material en el primer lugar de ventas de iTunes en México dentro del regional mexicano.

Pero, ¿de dónde surgió Joss Favela? El chico tiene una larga trayectoria que comenzó cuando tenía sólo 13 años y audicionó para el reality show musical Código Fama, en el que quedó en séptimo lugar. Aunque no ganó, le sirvió como plataforma para continuar por el camino de la música y poco a poco se abrió paso con sus creaciones.

Entre los famosos que han grabado sus temas están Larry Hernández (“Sin Ganas de Cenar”), Los Recoditos (“Mientras tú Jugabas”), La Arrolladora Banda el Limón (“Déjame Amarte”), 3BALLMTY (“Baile de Amor”), entre otros.

En estos días, Joss recorrerá varios medios en México para hablar de este nuevo material con el que promete romper corazones gracias a sus letras.

-
- -

Deja tu comentario

-
-