Juan Gabriel, emocionado con la serie “Hasta Que Te Conocí”

El cantautor mexicano Juan Gabriel se encuentra emocionado y hasta conmovido con la serie “Hasta Que Te Conocí”, que abordará varios aspectos de su vida profesional y personal y que se estrenará próximamente en televisión.

De acuerdo con Leonardo Aranguibel, uno de los productores y escritores, el “divo de Juárez” se mostró complacido con el primer tratamiento del argumento de la serie.

En una reciente entrevista en México, Aranguibel agregó que se va a mostrar a aquél joven de pocos recursos que lucha contra todo para conseguir triunfar como cantante. Además se abordarán temas familiares muy personales, en los que se expondrá el abuso y la violencia sufrida por el cantautor.

Conseguir llevar a cabo el proyecto fue una labor de siete años, tiempo en el que se tuvo que convencer a Juan Gabriel de llevar su historia a la pantalla chica. Una de las principales responsables de que aceptara fue Mary Black Suárez, CEO de Somos Productions, empresa que realizará el proyecto.

“Es un proyecto que perseguíamos desde hace años. Yo un día le dije (a Juan Gabriel) que estábamos interesados en hacerle una serie. El no estaba muy convencido al principio, y después de muchas pláticas aceptó”, ha mencionado Black.

La primera temporada de esta serie que se estrena el próximo 18 de abril constará de 13 capítulos de una hora, y presentarán la etapa de sus inicios, su llegada a la fama, hasta su famosa presentación en el Palacio de Bellas Artes de México, en 1990.

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-