Juan Gabriel obtiene dos nominaciones a los premios Billboard

A través de las redes sociales, los Premios Billboard revelaron los nominados de este año para el codiciado premio. Como era de esperarse, Juan Gabriel obtuvo dos nominaciones en las categorías de “Top Latin Artist” y “Top Latin Album”. No cabe duda que este celebre artista sigue fascinando a multitudes de fans. Su último álbum titulado, “Los Dúo”, también ya se coloco en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

 

Además, en esta producción musical el “Divo de Juárez” colaboro con David Bisbal, Espinoza Paz, Juanes, Vicente Fernández y  muchos artistas más. Todos los artistas que participaron en esta producción musical han expresado una profunda admiración por este ídolo de la música. Es importante mencionar que este álbum también rompió records de ventas en tan solo horas de haber salido.

 

Por más de cuatro décadas, este cantautor se ha consagrado como uno de los artistas más importantes en México. En todos sus conciertos, sus seguidores no dejan de cantar sus éxitos musicales. En el pasado, Juan Gabriel también ha recibido varios premios y reconocimientos por su triunfante carrera musical.

 

Queremos felicitar a Juan Gabriel por sus dos nominaciones a los Premios Billboard 2015, y le deseamos suerte a todos los nominados.

 

Escrito por Belinda Vega

Deja tu comentario

También te gustaría