Juan Gabriel y Alex Fernández detrás del escenario

Los dos son grandes estrellas de la música mexicana y cada uno ha conquistado al público con su manera de interpretar. Pero, ¿cómo son detrás del escenario? Un mariachi que ha tenido la oportunidad de colaborar con Juan Gabriel y Alejandro Fernández reveló detalles sobre cómo son como jefes.

“Por ejemplo, Juan Gabriel es muy alegre y cotorro; cuando ha llegado enojado está difícil, pero por lo regular es accesible, siempre nos saludaba y nos decía ‘vamos a echarle muchas ganas’, y estaba un rato platicando con nosotros”, comentó el músico a El Universal.

Aunque no quiso revelar su nombre, el músico contó que trabajó para el mariachi 2000. Durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas de la talla del “Divo de Juárez” y conocerlos de cerca.

Sobre el cantautor, reveló también que éste utilizaba una voz de apoyo durante sus shows pero, después de correr a dos por no dar el ancho, decidió volver a cantar en vivo.

“Juan Gabriel es muy amigo porque te trata de apoyar y es enérgico para que las cosas salgan bien”, contó.

Además de JuanGa, el mariachi también ha estado cerca de Alejandro Fernández, a quien califica de “preventivo”.

“Los ensayos de Alejandro Fernández eran muy profesionales, tanto que cuando está el señor Isidro Martínez tocando (su primer trompetista), atrás de bambalinas hay un señor que está tocando lo mismo por si se le sale un ‘gallito’ (error de entonación) al instrumento no se note porque el otro ya lo está dando bien”.

Sobre “El Potrillo”, el instrumentista aseguró que también es muy simpático y “cotorro”. “No iba a todo pero llegaba y ponía mucho de su parte. Si algo salía mal no se enojaba, nos motivaba y es accesible en ese sentido; siempre canta en vivo aunque esté ronco y es muy cuate”.

Deja tu comentario

También te gustaría