Julián Figueroa cumplió sueño de fan

Además del talento, Julián Figueroa heredó de su padre Joan Sebastian el buen corazón y hace unos días tuvo la oportunidad de cumplirle el sueño a una de sus fans, quien deseaba que él fuera su chambelán de 15 años.

Michelle, quien padece cáncer, es una gran seguidora del intérprete, quien a pesar de que está comenzando su carrera ya se ha ganado varios corazones con su personalidad sencilla.

Gracias a esa humildad, el hijo de “el Rey del Jaripeo” no tuvo problemas en estar presente en la fiesta de quince de la joven y compartir las imágenes en su Twitter, en donde se dijo feliz de haber compartido algunos momentos con ella.

“La sonrisa y los 15 años de Michelle. ¡Qué suerte conocer a esta valiente princesa”, escribió junto a la foto de ambos bailando.

Julián no acudió solo a la fiesta, pues su mamá, Maribel Guardia, lo acompañó y, orgullosa, ella también compartió una imagen en sus redes sociales, en la que se le ve entregándole un regalo a la afortunada chica, quien no podía ocultar su felicidad.

Por estos días, Julián ha puesto pausa al trabajo de su nuevo disco para promover en México “Por Siempre Joan Sebastian”, serie en la que participa al lado de su hermano José Manuel y en la que ambos interpretan a su papá.

Deja tu comentario

También te gustaría