Julián Figueroa, ¿de pleito con su hermano José Manuel?

Las relaciones entre hermanos pueden ser muy complicadas, y más cuando ambas partes son figuras públicas. Parece que la relación entre los hijos de Joan Sebastian se quiebra cada vez más, y ahora Julián Figueroa está molesto con su hermano José Manuel.

Hace unos días, Julián dedicó un mensaje a sus hermanos, el cual José Manuel contestó corrigiéndolo al llamarlo hermanastro.

El hijo de Maribel Guardia explicó en el programa Primera Mano lo que sucedió: “Me enojé ese día porque yo había puesto un mensaje a mi papá, en el que daba gracias por el amor que había heredado a todos mis hermanos y los etiquete a todos, incluido a José Manuel y después veo una nota donde él nos dice hermanastros y no me molestó, pero después veo un post de él donde le dice hermano al ‘Burro’ Van Rankin pero osea ¿él es su hermano y nosotros no?”, comentó.

Aunque Julián asegura que  si siente cariño por José Manuel, dijo que ya no le interesa fomentar la relación con él. También explicó que desde la muerte de su padre, la relación entre ambos se quebró.

José Manuel es el mayor de los hijos de Sebastian que quedan con vida, y parece ser bastante celoso de su posición como el nuevo patriarca de la familia al dejar claro que el resto de sus hermanos son en realidad sus medios hermanos.

Deja tu comentario

También te gustaría