Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, listo para debutar

Siguiendo los pasos de su padre, Joan Sebastian, Julián Figueroa está listo para comenzar su carrera dentro de la música y reveló que ya tiene listo el sencillo con el que demostrará que el talento lo lleva en las venas. Se trata de la canción “Volaré”, la cual estrenará pronto y que también le dará nombre al disco que está finalizando.

Durante una entrevista radiofónica en México, el cantautor reveló que el material será regional mexicano, género con el que creció, aunque no se cerrará las puertas en otros géneros.

“Obviamente lo regional lo llevo en la sangre, pero pues no me quiero limitar a nada. Escucho tanta música que creo que  puedo… y también puedo componer en varios estilos de música”, comentó en Radio Fórmula.

Y es que, agregó, una de las cosas que admiraba de su padre, quien falleció el año pasado víctima de cáncer, era su capacidad para grabar con cualquier artista sin importar qué tipo de música fuera, algo que impulsó su carrera a nivel mundial.

“Algo que admiraba mucho de mi padre era precisamente su  versatilidad, tuvo éxitos tanto en pop como banda… me gustaría  tratar de pegar en varios ritmos (…). Sería un poco regional pop… arreglos entre con mariachi y banda, pero siempre con un estilo un poco más fresco y con melodías un poco tirándole a pop; pero que pueden ser universales, pueden ser traducidas a  cualquier género”, explicó, quien desea forjar su propio camino.

“Ser hijo de quien soy es un arma de doble filo, gracias a Dios por el nombre de mis padres por el cariño que se han ganado mis padres, la gente me da un lugar y me da la oportunidad de demostrar mi talento; pero ahora sí que hay que demostrarlo porque si no la vara estará muy alta”, subrayó.

 

Deja tu comentario

También te gustaría