¿Por qué Julián Figueroa no trabajará con el manager de Gerardo Ortiz?

Julián Figueroa está comenzando a consolidar su carrera como cantante y sabe que el nombre no es suficiente para llegar al público, por lo que hace unos días estuvo en pláticas con el mismo management que lleva a Gerardo Ortiz, aunque al final no concretaron nada. ¿Qué ocurrió?

Aunque muchos podrían pensar que el hijo de Joan Sebastian tomó la decisión final debido a los problemas legales y de imagen que ha tenido Gerardo en los últimos meses, en realidad tuvo que ver más con el tipo de contrato que le ofrecían, como explicó Maribel Guardia, siempre pendiente de la carrera de Julián.

“Estuvieron en pláticas, estuvieron coqueteando pero no se cerró el contrato”, comentó al programa Hoy. “Como no les va muy bien, pues ahora hacen firmar a los artistas contratos difíciles para el artista, porque tienen que pagar casi el 50 por ciento de lo que ganan, y no solamente del disco, sino de todo lo que hagan en su carrera, si hacen comerciales, si hacen películas, tienen que pagarle a la disquera, entonces esa parte es un poco complicada”.

De esa forma, Julián continuará trabajando con la disquera de Marco Chacón, esposo de Maribel, quien ha apoyado al joven desde el inicio de su carrera.

Deja tu comentario

También te gustaría