Julión Álvarez anuncia gira por el país

Julión Álvarez se reunió con los medios de comunicación para anunciar la gira que prepara por Estados Unidos, la cual recorrerá 22 ciudades y comenzará el próximo 15 de julio en San José, California.

La serie de conciertos pasará por Houston, Chicago, Atlanta, Nueva York, Washington, Las Vegas y muchas ciudades más.

Durante la conferencia, el cantante no pudo evitar ser cuestionado de nuevo por sus polémicas declaraciones sobre cómo le gustan las mujeres, las cuales fueron calificadas de machistas y misóginas al responder que le gustaban “las que sabían trapear”.

Al respecto, el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” aseguró que nunca fue su intención ofender a nadie y explicó una vez más que sus declaraciones fueron inocentes.

“Nunca voy a decir a nadie qué sirve o qué no sirve, porque hasta en mi equipo hay mujeres, en mi rancho trabaja una veterinaria y mi hermana y mi esposa son profesionales. Mi esposa no trabaja porque yo mantengo una agenda muy intensa y si estuviera trabajando no podríamos convivir y sería muy difícil”, explicó el mexicano.

Además, agregó que a partir de ahora, cuidará sus declaraciones mucho más, pues no quiere volver a caer en polémicas. “Nunca me había visto en la necesidad de cuidar lo que digo, pero a partir de ahora buscaré no causar polémicas y las entrevistas que de las cuidaré como cuando te encuentras a un amigo alburero”, bromeó al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría