¿Julión Álvarez cantará reggaeton?

Parece que la relación entre Julión Álvarez y J Balvin sigue creciendo luego de que se conocieran hace unos años en una entrega de premios y que, gracias a Juan Gabriel, colaboraron en el tema “La Frontera”.

Ahora, ambos volverán a trabajar juntos como equipo de La Voz México, motivo por el que se les ha preguntado si incursionarían en el género del otro para grabar a dueto.

“Bueno, ya cantamos con Juan Gabriel la canción ‘La Frontera’, la hemos cantado una vez, pues sí me he quedado con ganas de trabajar con él obviamente”, aseguró a Televisa el colombiano, quien no tendría problemas en tener algún acercamiento con el regional mexicano.

Por su parte, Julión fue más reservado sobre la idea de cantar reggaeton, pero prometió que habrá sorpresas durante el reality show en el que trabajan.”Pues a ver qué hacemos, ¿no? No sé”.

Balvin se dijo muy feliz de trabajar con el mexicano, con el que se identifica.

“Me encanta, es un bacáno, como decimos nosotros en Colombia, me identifico mucho con él, somos como muy dados al pueblo, a la gente, y desde siempre lo he respetado muchísimo, me siento muy cómodo con él”.

Aunque Julión ya había sido coach en una edición pasada de este show, ahora participará como asesor de Balvin y su equipo, a quien le deseó toda la suerte y le recomendó disfrutar de esta etapa.

-
- -

Deja tu comentario

-
-