Julión Álvarez contó por qué ocultó el embarazo de su mujer

Hace unos días, Julión Álvarez sorprendió con la noticia de que se había convertido en papá de una linda niña, a la cual llamó María Isabel. El anuncio tomó a todos por sorpresa, pues nadie vio nunca a su esposa, Nataly, embarazada. Ahora, ya más tranquilo, el cantante ha contado por qué mantuvo todo en secreto. 

“Chismes me han sobrado, entonces no quería uno más”, comentó ante los medios sobre esta felicidad que ha llegado a su vida y que, por lo visto, lo tiene más que emocionado.

Con buen humor y sin dejar de sonreír, el chiapaneco bromeó que, desde que es papá, hasta se cuida más y eso se nota. “Estoy muy contento. Ya me corté el pelo, ya me razuré”.

Eso sí, tener un bebé es mucha responsabilidad y requiere de muchos cuidados. ¿Cómo la ha pasado estos primeros días entre biberones y pañales? ¡Pues muy bien! Y, de hecho, más que miedo, Julión siente mucha emoción.

“Miedos no. Todo a su tiempo. Tengo 35 años. Ya me estaba dando miedo no tenerlos”, aseguró sobre la idea de ser padre en este momento.

Con la llegada de su hija, Julión ha podido olvidarse de los problemas legales que todavía enfrenta en Estados Unidos, en donde la investigación en su contra por presunta relación con el narco continúa.

Deja tu comentario

También te gustaría