Julión Álvarez cumplió el sueño de una fan

Doña Toñita, de 95 años, deseaba con todo el corazón conocer a Julión Álvarez y su sueño se hizo realidad gracias a la magia de las redes sociales. Aunque ella no cuenta con facebook, le pidió a su hija que la ayudara a contactar al cantante y ambas idearon algo que dio resultado.

La señora subió un video al muro de la página de Julión contándole lo mucho que lo admira y explicándole que por su edad, le es complicado salir mucho, sin embargo, esperaba verlo un día interpretar sus éxitos.

“Julión, hijo, soy una admiradora tuya, te admiro, he seguido tu trabajo, tu vida, era un buen hombre, yo deseo mucho conocerte”, dice la oriunda de Culiacán Sinaloa en el clip.

Afortunadamente, Julión siempre está muy pendiente de sus redes, y al ver el testimonio de una de sus miles de fans, decidió hacer algo al respecto.

Ahora, durante el concierto que ofreció en Culiacán, Doña Toñita estuvo sentada en primera fila escuchando a su artista ofrecer todos sus éxitos como “Te hubieras ido antes” o “Terrenal” y él, como todo un caballero, estuvo muy pendiente de que su invitada de honor estuviera cómoda y no le faltara nada.

“La señora Toñita de 95 años, y le gusta la música norteña de Julión Álvarez y su banda. De verdad, agradezco de todo corazón el cariño de esta señora y de todas las personas de edad que no acostumbran a venir a los palenques”, comentó Julión durante el show.

Deja tu comentario

También te gustaría