Julión Alvarez se defiende: “No soy misógino”

Tras la polémica generada por sus declaraciones a una revista, en las que afirmó que para él las mujeres que no saben trapear “no le sirven”, Julión Alvarez salió de inmediato a dar la cara y a aclarar todo diciendo que sus comentarios fueron malinterpretados, y que él no es misógino.

Según reporta el diario mexicano El Universal, Julión dijo en una conferencia de prensa que no se considera macho por aceptar que le gustan las mujeres que hacen las labores domésticas, ya que eso es algo que a él le atrae, pero que respeta a todas las mujeres.

“No me culpen ni me tachen de misógino. Es cierto que me gustan las mujeres que sean de casa, y más por mi trabajo; me gusta que me atienda y que este dedicada 100 por ciento de un servidor por mi agenda, que sepa hacer actividades de casa, y n por eso le pierdo el respeto a las demás”, comentó el cantante.

Julión dijo que los comentarios que hizo a la revista no tenían ninguna mala intención, y que de hecho él no se considera macho.

“Yo plancho mi ropa, me levanto y tiendo mi cama, acomodo mis cosas. En mi casa yo hago mi maleta para que no se me olvide nada”.

El más reciente disco de Julión, Mis Idolos, Mis Amigos, se encuentra en el primer lugar de los discos más vendidos en Estados Unidos, mientras que en México es el artista más escuchado en la plataforma Spotify.

 

Deja tu comentario

También te gustaría