Julión Álvarez y Edith Márquez graban video

Julión Álvarez y Edith Márquez se reunieron hace unos días en México para grabar el video del tema “¿Por qué me habrás besado?”, el cual viene incluido en el nuevo disco de la cantante, Emociones II. Aunque no revelaron muchos detalles, ambos esperan que el resultado sea del gusto del público.

A través de las redes sociales, Edith misma compartió un video behind the scenes en el que cada uno contó cómo se sintió trabajando en esta colaboración.

“Un dueto increíble, sobre todo con una canción inolvidable para muchas generaciones. Nueva para las generaciones más jóvenes. Estoy muy agradecida por que haya aceptado Julión hacer esta canción a dueto y me parece algo increíble que lo hayamos logrado”, comentó Edith.

Por su parte, Álvarez se dijo fan del trabajo de la mexicana, a quien admira desde hace mucho.

“A mi me gustó mucho la invitación. Es un honor y una satisfacción poder grabar con la señora que, de verdad, para nosotros, y lo digo sinceramente, siempre he admirado su estilo, su voz y su trabajo”, comentó.

Un poco en broma, Edith prometió que en el clip podríamos ver hasta beso entre ella y el intérprete de “Te hubieras ido antes”. Pero claro, eso sólo lo podremos ver hasta que lo publiquen.

Ya un poco más enserio, aunque él confesó que sigue sin sentirse cómodo haciendo videos, hizo lo posible porque su participación fuera perfecta.

“No es lo mío esto de los videos, pero tratamos de hacer lo mejor que se puede para que el público reciba lo que se merece”, comentó Julión.

 

Deja tu comentario

También te gustaría