Julión Álvarez estrenó tema, ¿ha vuelto a la música?

Mientras Julión Álvarez siga siendo investigado por el Departamento del Tesoro debido a supuestos nexos con el narcotráfico, no puede recibir paga por ningún trabajo que haga. Sin embargo, él no ha querido alejarse de lo que más ama, y ahora ha presentado un nuevo tema, el cual grabó al lado de Hansen Flores, uno de sus ex alumnos de La Voz, reality show en el que participó en México.

“Julión Álvarez reconoce el deseo, empeño y lucha de Hansen Flores por sobre salir y conseguir sus sueños musicales. Por lo que decide brindar todo el apoyo de su equipo de trabajo y asesoría necesaria para guiar este nuevo proyecto”, se lee en el comunicado publicado por el nuevo intérprete, quien usará esta canción como sencillo debut.

Juntos grabaron “Fino pero Sordo”, tema muy norteño con el que Julión quiso apadrinar a este chico al que ayudó durante su paso por el programa en el que fue coach y en el que conquistó el corazón de los televidentes con su sencillez.

De hecho, el chiapaneco estaba listo para jugar el mismo papel, ahora en La Voz Kids, sin embargo, a raíz de su problema legal, fue sacado del proyecto y, por ahora, no se ha dicho con quién será reemplazado.