Julión Álvarez grabó dueto con Julio Iglesias

La carrera de Julión Álvarez no podría estar mejor. Entre presentaciones exitosas, canciones que alcanzan los primeros lugares de popularidad y ventas altas de sus discos, el cantante se anotó otro triunfo al grabar un dueto con el español Julio Iglesias.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, Iglesias incluirá este nuevo tema en el disco que está preparando, el cual significa su regreso a la música tras 14 años de ausencia y fue él mismo quien habló por teléfono con el mexicano para concretar el dueto.

“Estoy tan encantado que quiero que hagas otras cosas, la misma línea. Métele banda, métele norteño y lo que quieras”, le dijo vía telefónica Iglesias al intérprete de “Te Hubieras Ido Antes”.

Para Julión, esto no es sólo un triunfo profesional sino también personal, ya que hasta sus padres se sintieron felices con la noticia.

“Mi amá y mi apá, que es más rancherón, me dijo: cuánto has logrado, hijo. Son emociones bien bonitas y siento bonito”, confesó el originario de la Concordia, Chiapas.

Todo parece indicar que para el regreso de Julio Iglesias habrá varias presentaciones en México, en donde a Julión le gustaría estar acompañándolo.

De esta forma, Julión suma un nombre más a la lista de artistas que han querido trabajar con él, entre los que están Dulce María, Paty Cantú y el mismísimo Juan Gabriel, quien lo invitó a participar en la segunda parte de su disco de duetos Los Dúo.

Deja tu comentario

También te gustaría