Julión Álvarez podría perder su nombre

Hace unos días se dio a conocer que Julión Álvarez enfrentaba una demanda en Monterrey por incumplimiento de contrato, pues, según dos empresarios, lo contrataron para ofrecer cinco conciertos en esa ciudad, de los cuales, sólo dio uno. Ahora, se ha dado a conocer que a consecuencia de esto, el intérprete podría perder su nombre.

Según reportó Radiofórmula, Domingo y Germán Chávez, los dos demandantes, aseguran que dentro del contrato que firmaron con Julión en 2012, también tenían derecho a regalías por las canciones “La Forty Fay”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Y Así Fue” y “Dime”, además de ser los dueños de su nombre. Sin embargo, el intérprete no ha dado la cara.

Mientras la demanda sigue su curso, el cantante se prepara para la gira que ofrecerá por México, en la que no incluye Monterrey, además de que también estará en algunas ciudades en Estados Unidos.

La gira “Mis ídolos, hoy mis amigos” le servirá para promover el disco del mismo nombre, en el que cuenta con colaboraciones de José Ángel Ledesma “El coyote”, Pancho Barraza y Julio Preciado.

El tour por la Unión Americana constará de 22 conciertos y arrancará el próximo 15 de julio en San José, para después continuar por Los Angeles, San Diego, Houston, Nueva York y Washington entre muchas otras.

Además, Julión acaba de grabar el video del tema “Por qué me Habrás Besado” al lado de Edith Márquez, clip que se estrenará muy pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría