Julión Álvarez quiere grabar con Banda MS

Julión Álvarez no olvida sus orígenes y ahora que se encuentra en un gran momento profesional, el cantante ha confesado que le gustaría grabar al lado de la Banda MS, en donde fueron sus inicios y agrupación a la que le tiene mucho cariño.

“Aunque se enojen las disqueras y las compañías, yo me lo aviento, es mi escuela, mi cuna, desde que comenzamos como Julión Álvarez y su Norteño Banda, si lo hemos hecho con mucha gente internacional, con ellos ¿por qué no? Si son mis verdaderos hermanos”, aseguró el chiapaneco ante los medios en México.

Esto fue minutos antes del show que ofreció en el Estadio Sultanes de Monterrey, ciudad en la que llevaba cuatro años vetado y en la que al fin pudo cantar frente a 30 mil de sus seguidores.

Ahí se dijo feliz de estar frente a su público regio y agradeció el apoyo que siempre ha recibido de ellos.

“Tenemos nervios por los detalles, por ejemplo los accesos, el audio, es difícil cubrir el área, pero es más que nada por eso, no por lo que vamos a hacer en el escenario, ya lo tenemos dominado, la experiencia de casi 10 años de carrera de algo nos ha servido, hemos aprendido y no creo que le batallemos por ese lado”, expresó, de acuerdo con Notimex.

El show duró poco más de tres horas y en él, el cantante presentó su gira “Mis ídolos, hoy mis amigos”, con la que ya recorrió gran parte de Estados Unidos y México, faltándole esta ciudad tan importante para él.

Deja tu comentario

También te gustaría