Julión Alvarez rinde tributo a sus ídolos

Sin duda uno de los sueños de todo aquél artista que consigue el éxito es el de conocer algún día a aquellos personajes a los que se admiró cuando no se había logrado la fama. Tal es el caso de Julión Alvarez, quien no sólo conoció a esos “héroes” musicales, sino que también se hizo su amigo, y es por eso que ha decidido nombrar su nuevo disco ‘Mis ídolos, hoy mis amigos’.

El cantante anunció que esta nueva producción saldrá a la venta el próximo 8 de abril, pero se podrá pre-ordenar desde este viernes 4 de marzo.

Se trata de un disco en el que Julión hace un homenaje a aquellos que alguna vez admiró, al realizar covers de canciones que fueron exitosas en voces como las de El Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado, cuando éstos pertenencían a agrupaciones como Banda El Recodo, Los Recoditos, Banda El Limón y Banda La Costeña.

Sumado a esos covers, se incluirán tres canciones inéditas, en las que Julión comparte a dueto con cada uno de estos cantantes a los que rinde este homenaje.

“Estos tres señorones son pioneros en incluirle la voz a la música de banda. Son personas a las que he admirado desde antes de dedicarme a la música, y quise hacer un homenaje, con mucho respeto, para revivir estas canciones que se grabaron hace más de 18 años, y darlas a conocer a la nuevas generaciones”, dijo el cantante.

Recientemente Julión unió su voz con la de Anahí para el tema “Mensajero de Paz”, el cual dedicaron al papa Francisco por su visita a México.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría