Julión Álvarez, tras la tormenta… nuevo disco

Los problemas legales que tiene Julión Álvarez en México y Estados Unidos no son un secreto para nadie, pero a pesar de ellos el cantante está preparando un nuevo material discográfico.

Planeado par se lanzado a finales de este año, los planes para un nuevo disco demuestran que el cantante no está dispuesto a abandonar su carrera.

“Tenemos muy buenas esperanzas, expectativas, tenemos fe y tenemos la confianza en cómo hemos hecho nuestras cosas y esperamos el tiempo”, comentó el llamado “Rey de la Taquilla”.

Se espera que los problemas legales terminen antes del lanzamiento del disco para que pueda promocionarlo en ambos países.

A pesar de todo, Julión se encuentra sumamente feliz con su recién nacida, y se preocupa por pasar la mayor cantidad de tiempo con ella.

Julión ha decidido concentrarse en las cosas positivas de su vida y aunque utiliza sus redes sociales para compartirnos esos momentos íntimos, ha declarado que quiere proteger la identidad de su hija, por lo que no la expone tan frecuentemente en su cuenta de Instagram.

Sus problemas legales comenzaron hace poco más de un año y el cantante ha cooperado en todo momento durante el largo proceso para demostrar su inocencia.

Esperamos que todo esto termine pronto y que Julión pueda regresar a los escenarios que es donde más brilla.

Deja tu comentario

También te gustaría