Julión Álvarez y Edith Márquez tienen algo entre sí

Ya sabemos que a Julión Álvarez le encantan las mujeres… Bueno, trabajar con ellas, y a lo largo de su carrera ha acumulado una lista de famosas con las que ha juntado voces. Su nueva “adquisición” es la guapa Edith Márquez, quien ha grabado un dueto con el grupero.

Fue ella misma quien dio la noticia a través de Twitter, en donde colocó una foto al lado del cantante junto con un lindo mensaje:  “regresando de grabar ‘Por qué me habrás besado’, tema a dueto con @julionalvarez! Gracias por todas tus atenciones Julión. Nos vemos pronto!”.

Con esto, el nombre de Edith se une al de otras afortunadas como Dulce María, Chiquis Rivera, Ana Bárbara  y Paty Cantú, quienes han tenido la fortuna de cantar al lado del intérprete de “Te hubieras ido antes”.

El último disco de la cantante, famosa por éxitos como “Mi error, mi fantasía” o “Precisamente con ella”, fue lanzado en 2013 bajo el nombre de Emociones. Sin embargo, no ha parado de trabajar, ofreciendo presentaciones por todo México, incluso, fue la encargada de sustituir al fallecido Joan Sebastian cuando éste canceló una presentación que ofrecería en Puebla.

Por su parte, Julión promueve su más reciente disco, El aferrado con el sencillo “El amor de su vida”, el cual poco a poco se posiciona en la radio. Eso sí, el cantante se ha tomado unos días libres en Mazatlán, en donde ha disfrutado de la playa al lado de su familia.

Deja tu comentario

También te gustaría