Julión Álvarez y su Norteño Banda arrasan con gran éxito

El cantante mexicano, Julión Álvarez, lanzo con gran éxito su nuevo álbum titulado, “El Aferrado”. Esta producción musical ya se encuentra en el primer lugar de las listas de popularidad en México y Estados Unidos. Los fanáticos de este artista del genero regional mexicano han recibido este álbum con jubilo y gozo. Por otro lado, el primer sencillo de este álbum titulado, “El Amor De Su Vida”, también ya se coloco en el gusto del público. Así que los fans del popular cantante ya pueden descargar el álbum en iTunes.

 

Además, Julión Álvarez y Su Norteño Banda también conocido como, “El Rey de la Taquilla”, ha logrado cosechar varios éxitos musicales. En poco días, este celebre artista ha logrado colocar su nuevo álbum y sencillo en las listas más populares.

Hasta el momento, ningún interprete del género regional mexicano había logrado este triunfo. El mes pasado, Julión Álvarez y Su Norteño Banda abarrotaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por tres noches consecutivas. Esta fue la primera vez que el talentoso artista se presento en este estadio. A través de los años, las canciones del ídolo de la música mexicana no dejan de fascinar al público.

 

Por el momento, este interprete se encuentra de gira por varias ciudad de la república mexicana. Ojalá pronto llegue a los Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum.

 

Por lo pronto te dejamos con la canción titulada, “El Amor De Su Vida”, para que la disfrutes.

 

Escrito por Belinda Vega

-
- -

Deja tu comentario

-
-