Julión Álvarez y Su Norteño Banda lanzaran nuevo álbum

El cantante mexicano, Julión Álvarez y Su Norteño Banda pronto lanzaran un nuevo álbum titulado, “El Aferrado”. Esta nueva producción musical contiene 13 canciones completamente nuevas y saldrá a la venta el 24 de marzo. Con este álbum, el popular cantante del género regional mexicano quiere regresar a sus raíces. A través de los años, este interprete ha logrado tener una exitosa carrera musical. Por lo pronto, los fanáticos ya pueden pre-ordenar este nuevo álbum en iTunes.

Además, el primer sencillo de esta nueva producción musical se titula, “El Amor De Su Vida”. De seguro esta canción será todo un éxito, al igual que sus canciones anteriores. Pronto, este tema musical estará sonando en todas las estaciones de radio en México y Estados Unidos. En el pasado, su último álbum rompió records de venta y logro ganar varios importantes premios. En poco tiempo, Julión Álvarez y Su Norteño Banda han logrado colocarse en la cima del éxito y cosechar varios triunfos.

Por el momento, este ídolo mexicano se encuentra promocionando su nuevo sencillo por la república mexicana. Muy pronto el cantante llegará a  Estados Unidos para promocionar esta misma canción. Así que los fanáticos no se pueden perder las últimas noticias que este interprete publique en sus redes sociales.

Escrito por Belinda Vega

-
- -

Deja tu comentario

-
-