Justin Bieber viajará al espacio

bieber

El joven cantante Justin Bieber sigue sorprendiendo con su forma de vida. Ahora será el próximo turista espacial gracias a los viajes organizados por la empresa Virgin Galactic. El dueño de Virgin, el extrovertido Richard Branson, anunció a través de su cuenta de Twitter, que la joven estrella del pop y su representante Scooter Braun serán los próximos privilegiados que podrán disfrutar de unos minutos de ingravidez en el espacio. “Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Enhorabuena, los veo allí arriba!”, anunció Branson en red social.

Pero el viaje no será gratuito. Bieber tendrá que desembolsar 180 mil dólares para disfrutar de dos horas de vuelo y seis minutos de ingravidez que realizarán en un jet privado con capacidad para seis personas y dos pilotos. El joven no es la primera celebridad que podrá disfrutar de estos viajes intergalácticos en la nave SpaceShip Two. El actor Ashton Kutcher o la cantante Sarah Brightman también han reservado su vuelo para vivir esta experiencia.

A pesar de que Branson anunció que los viajes comenzarían este año, aún no hay una fecha confirmada para que inicien los vuelos espaciales.

Deja tu comentario

También te gustaría