Kevin Ortiz estrenó video que grabó con el fallecido Jorge Valenzuela

Aunque la muerte de Jorge Valenzuela fue muy dura para Kevin Ortiz, éste ha decidido recordar a su amigo estrenando el video que habían grabado juntos, el cual pertenece al tema “El Avión” y que deja ver lo bien que se llevaban estos dos cantantes.

El clip fue lanzado hace unos días en las redes sociales de Ortiz, quien no dejó pasar la oportunidad para dedicar unas lindas palabras a Valenzuela, quien falleció a principios de agosto en un accidente automovilístico en su natal Culiacán, Sinaloa.

Justo antes de que arranquen las primeras escenas del clip y de que suene la música, se puede leer la dedicatoria a quien tristemente perdió la vida con sólo 23 años de edad.

“Desde el fondo de su alma siempre cantó y aunque su paso fue fugaz, su sonrisa y su voz permanecerán toda la vida en nuestros corazones. ¡Su música sonará por siempre! En homenaje a Jorge Valenzuela. 10/26/1995-7/8/2018”, se lee en el video de “El Avión”, uno de sus últimos trabajos.

https://www.instagram.com/p/Bm4WxSYFTvY/?hl=en&taken-by=kevinortizoficial

Ya en días anteriores, Ortiz había usado su instagram para contar a sus fans que lanzaría este clip con todo respeto y cariño para los familiares, amigos y fans de su colega y amigo.

El divertido tema habla de unos amigos que se la pasan bien y tranquilos fumando marihuana y el video hace alusión justamente a eso.

Deja tu comentario

También te gustaría