Kim Kardashian y Kanye West ya son padres

kim-kardashian-kanye-west

Kim Kardashian, de 32 años, y Kanye West, de 36, ya son papás. La pareja recibió a su primera hija la madrugada del 15 de junio en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

El cantante se enteró la noche anterior, cuando iba a celebrar su propia fiesta de lanzamiento del disco “Yeezus”, de que Kim estaba a punto de dar a luz. Kayne tuvo que cancelar su aparición y acudir al hospital.
Aunque la pareja mantiene una relación desde hace más de un año, lo cierto es que han pasado la mayor parte del embarazo separados. Ella se ha refugiado con su familia en Los Ángeles mientras que él estaba en París con la grabación de su último disco.

Ahora que ya tienen a la pequeña junto a ellos, la pareja vivirá en la casa de Kris Jenner en Los Ángeles mientras que esperan a que su mansión de Bel Air se acabe de construir. Una casa que les ha costado alrededor de 9 millones de dólares y donde vivirán con su hija, de la cual aún no se sabe el nombre.

Deja tu comentario