La Banda Jerez presenta el sencillo “Evítame la Pena”

Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez no paran de estrenar sencillos y, a poco tiempo de haber presentado “Amor de la Vida Alegre”, ahora sorprendieron a sus fans con “Evítame la Pena”, el cual lanzaron a través de sus redes sociales, aunque pronto comenzará a sonar en la radio.

La canción seguro causará polémica y será dedicada muchas veces. ¿Por qué lo decimos? Pues por la letra en la que un amante le habla a la infiel para decirle que le revele la verdad a su pareja antes de que él lo haga.

“Evítame la pena de ser yo el que le cuente, de todas esas veces que tú te morías por verme, cuéntale a detalle lo que te enseñe en la cama…”, es parte de la letra de este nuevo tema de la Banda Jerez.

Fue apenas el pasado julio cuando la agrupación estrenó el video de “Amor de la Vida Alegre”, el cual refleja parte de las tradiciones más alegres de la cultura mexicana. Este clip fue grabado en Jalisco y fue dirigido por el mismo Marco Flores, quien disfrutó de mostrar esta faceta tan distinta a la que le conocemos en los escenarios.

Además, recientemente se anunció que Marco tendrá próximamente su propia estrella en el paseo de la fama de Las Vegas, Nevada, consolidándose como uno de los favoritos del público al lado de la Número 1 Banda Jerez. El reconocimiento al cantante se realizará el próximo 8 de octubre y por supuesto que él estará presente.

Deja tu comentario

También te gustaría