La Banda MS encabeza el festival Los Dells 2018

La Banda MS encabezará el festival Los Dells 2018, que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre en Woodside Ranch, Wisconsin, Estados Unidos.

El grupo sinaloense será el evento principal del domingo 2, teniendo el lugar más importante en el festival al ser el último número del fin de semana. El domingo también estarán Karol G, Bad Bunny y Molotov, entre otros.

Durante el primer día del festival participarán artistas como Chiquis Rivera, El Tri y La Original Banda El Limón, mientras que el sábado lo cerrarán Wisin y Yandel.

Los Dells Festival es un evento que junta varios géneros musicales como reggaetón, regional, norteño, rock, dance y pop.

El festival cobra más y más seguidores año con año, y la inclusión de varios géneros hacen que se le esté considerando como un Coachella para música latina, y busca ser el festival de música latina más grande de Estados Unidos.

Ser el show principal de un festival que  está creciendo tanto como Los Dells es sumamente importante, y el cartel se vuelve cada vez más atractivo por lo que el prestigio dle evento sigue creciendo.

La participación de la Banda MS en el festival es parte de su gira por Estados Unidos en donde están promocionando su próximo disco Con Todas las Fuerzas por medio del sencillo “Mejor me Alejo”.

Deja tu comentario

También te gustaría