La Belleza de La Raza en Los Ángeles y San Francisco

lamusica locutorasraza

Mucho se ha dicho que la belleza esta peleada con la inteligencia y el talento no se diga, esta vieja creencia a quedado atrás al escuchar la frescura, sensualidad, entusiasmo y femineidad de las locutoras de las estaciones La Raza 97.9 FM de Los Ángeles y La Raza 93.3 FM de San Francisco, California.

En el área de La Bahía californiana el medio día es amenizado con la sensualidad y picardía de Carmen Ramírez “La Morrita” que dicho sea de paso, recientemente resulto ser #1 en este horario según Arbitron. Ella, nacida en Estados Unidos pero de sangre 100% mexicana, se considera una mujer trabajadora, amigable, feliz, enojona y muy sencilla, “Si me ves un poco enojadita, es porque tengo hambre. Para mí la comida es muy importante, y más si se trata de los puestecitos de México (que rico!) que los taquitos, los hot dogs, mejor así la dejamos”.

La tenacidad y coraje que caracteriza a “La Morrita” ya tuvieron su más grande recompensa, ser la locutora más escuchada de La Raza 93.3 FM “Soy una persona que no le tengo miedo a los retos. Me encanta viajar y sobre todo entregarme por completo en lo que creo es correcto como mi trabajo, mis sueños y todo lo que me propongo. Me encanta mi vida. Si me pidieran borrar algo del pasado, no lo haría”.

Sigue a “La Morrita” en Facebook en /LaMorritaOficial

Más hacia el sur, específicamente en Los Ángeles, una voz refresca el cuadrante los fines de semana, jovial y picara reflejo de su edad Melissa “La Popis”, poco a poco se ha venido convirtiendo en el dulce auditivo en esta gran urbe, urgida de nuevas propuestas al aire, y locutores que con su entusiasmo contagien a quienes los sintonizan, en muy poco tiempo ya es muy popular entre los radioescuchas de La Raza 97.9 FM.

“Me gusta lo que hago, me divierto haciéndolo y es muy padre escuchar a la gente que marca a cabina para desearte buena vibra, prácticamente soy nueva en LA pero siento que ya e estado mucho tiempo detrás del micrófono por la familiaridad que tengo con la gente, estoy muy agradecida por esta oportunidad”.

Sigue a “La Popis” en Facebook en /MelissPopisRios

Deja tu comentario

También te gustaría