¿La Original Banda Limón se pasa al tropical?

Una de las agrupaciones más importantes de la banda está pensando en cambiar de género, por lo menos de forma provisional pues, al parecer, la Original Banda Limón está planeando grabar un disco tributo al tropical.

Esta idea surgió luego de que participaran como invitados en el DVD que grabaron los chicos de Aarón y su Grupo Ilusión, un proyecto que disfrutaron mucho.

“Agradecemos a Rafael González, por habernos invitado a este DVD, en el que además estarán El Poder del Norte, Mariana Seoane, Grupo Liberación y otros exponentes que aceptaron celebrar la trayectoria de Aarón y su Grupo Ilusión”, comentó a Notimex, Juan Lizárraga, líder del conjunto.

Gracias a ese trabajo, los integrantes de La Original decidieron grabar algunos temas tropicales aunque, claro, será sólo algo alterno, ya que seguirán siendo fieles a la banda y a sus fans, quienes les han dado mucho este último año.

“Además cómo vamos a olvidar la develación de nuestra Estrella en las Vegas, Nevada, somos bendecidos, cerramos el año con la promoción de este disco Medio Siglo, y ya estamos en la selección de temas para ese nuevo CD inédito y desarrollar el proyecto de género tropical”, señaló Juan.

Por otra parte, La Original se prepara para comenzar gira en Estados Unidos en octubre para luego regresar a México en donde cerrarán con más fechas para después dedicarle tiempo a sus familias y claro, con sus fanáticos más fieles, con quienes se mantienen en contacto gracias a las redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría