Larry Hernández apoyará a nuevos talentos

De origen humilde, Larry Hernández sabe lo difícil que es abrirse camino en el mundo de la música y ahora que él goza del éxito, ha decido ayudar a otros jóvenes a alcanzar su sueño.

Por esa razón, el cantante realizará un concierto benéfico en el que lo recaudado ayudará al Cerritos College en Norwalk, California. Además, la institución creará la Beca Larry Hernández, con la que apoyarán a los chicos que quieran estudiar música.

“Sentimos que [Larry] es una estrella próspera muy dedicado a su comunidad. Ha estado haciendo mucho por ella y con su programa de telerrealidad, conecta bastante con la comunidad”, expresó Senaida Benitez, coordinadora de eventos para la institución educativa, de acuerdo con People.

La beca, según explicó ella misma, servirá para pagar gastos de inscripción, libros y materiales que se requieran para la carrera.

“Cerritos College cuenta con un 69 por ciento de estudiantes latinos y vimos la necesidad de crear una beca para los estudiantes a continuar después de la preparatoria”, explicó Benitez.

Aunque hizo hincapié en el número de jóvenes latinos que estudian en dicha escuela, agregó que la beca podrá ser utilizada por cualquier otro estudiante que demuestre sus ganas de salir adelante.

Sobre el show que ofrecerá Larry, se adelantó que será en el estadio de futbol del colegio el próximo 30 de julio y se espera que lleguen 12 mil personas. El costo de la entrada será de 20 dólares.

Deja tu comentario

También te gustaría