Larry Hernández se declara culpable por cargo menor

Parece que al fin la pesadilla de Larry Hernández está terminando, y tras un año envuelto en un problema legal que lo llevó hasta la cárcel, el cantante podrá respirar tranquilo. Esta semana, un juez en Carolina del Sur lo ha declarado culpable de un cargo menor por alterar el orden, desestimando la acusación que había en su contra por secuestro.

De acuerdo con la estación mexicana Radio Fórmula, el intérprete tendrá que estar en probatoria por 36 meses, además de cumplir algún tipo de servicio público todavía no estipulado. Eso sí, Larry todavía debe enfrentar otra audiencia para restituir los gastos ocasionados a la parte afectada.

José Andrade, asistente de un empresario, acusó a Larry de secuestro y agresión en agosto del año pasado luego de una presentación del cantante. Al parecer, Hernández no recibió la paga acordada y decidió privar de su libertad al demandante mientras sus guardaespaldas lo golpeaban.

Tras ser detenido en Canadá, Larry fue extraditado y llevado a prisión, en donde permaneció un mes. Ahora, el creador de temas como “Carita de Ángel” o “Si Te Animas” ha procurado llevar una vida mucho más tranquila y enfocada a su familia y su música.

Mientras tanto, la parte acusadora no ha desestimado una demanda civil en contra del famoso, quien después de este trago amargo, hasta dejó el alcohol por completo, algo que le ha ayudado en muchos aspectos, según él mismo ha compartido con sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría